Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

Registro de Hidrocarburos

La unidad de registro de hidrocarburos puede monitorear las manifestaciones del pozo durante su perforación, la unidad de registro de hidrocarburos puede monitorear las manifestaciones del pozo durante la perforación del mismo. Estos hechos se producen sólo en ésta etapa y son únicos e irrepetibles en el tiempo.

*Monitoreo de gas total, gas succión, gas conexión, gas cortes, gas de fondo y cromatografía de C1 a NC4, identificación cualitativa de CO2 y H2S mediante reactivos químicos

La  información se presenta en un reporte completo (Master Log) en la escala que el cliente solicite y tanto éste, como los archivos gráficos GDF y PDF son entregados impresos y en formato digital.

*Control geológico de la perforación

Nuestro servicio de control geológico, según los requerimientos del cliente, incluye descripciones litológicas de muestras de canal y núcleos, descripciones petrográficas de láminas delgadas, detección de cambios litológicos y de gases, análisis micropaleontológico con datación de edades, control de calidad y análisis cualitativo de los registros geofísicos tomados durante la perforación y análisis de los cuerpos permeables que manifiesten la presencia de hidrocarburos en las muestras, seguimiento del pozo a través de la sección estructural o sísmica, así como apoyo en la toma de decisiones para la suspensión de la perforación.

*Recuperación, orientación y descripción de núcleos de fondo y de pared

La recuperación de núcleos se realiza en fundas de aluminio, PVC u otro material, se seccionan en tramos de 1 metro y se protegen los extremos de cada tubo.

Según las necesidades del cliente, la descripción de núcleos incluye el tipo de muestreo, porosidad observada, impregnación, fluorescencia, fauna, echado, litología en partes superior media e inferior, lecturas de gas en el lodo, gas corte y gas succión, solubilidad, formación.

*Recuperación, y descripción de muestras de canal

Nuestro personal  técnico recupera y trata las muestras de acuerdo al tipo de estudios para el que se destinen,  llevando siempre un estricto control de calidad del procesado y etiquetado de las mismas.
 

*Toma de microfotografías a muestras de canal y láminas delgadas

*Monitoreo de parámetros de perforación
 
Para el monitoreo de los parámetros nuestras cabinas se encuentran equipadas con pantallas para la visualización del sistema.
 
Nuestros expertos elaboran un reporte con las variables de la perforación y en la escala que el cliente solicite como pueden ser velocidad de perforación, rotaria, profundidad, peso sobre barrena, presión de bomba, flujo del lodo de salida, torque. 
  
 Cabinas
Equipo2
Personal
equipo3
laboratorio
Personal2
Transporte 

Busqueda

Traductor

Idiomas

Main Menu


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/petroexp/public_html/petroexplora/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Estado del tiempo

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Precio del Petroleo